Noticias, Novedades
10 de diciembre de 2014

Presentación final del curso Proyecto de Comunicación Audiovisual

Los alumnos del último ciclo de la Especialidad de Comunicación Audiovisual, presentaron sus proyectos audiovisuales el pasado domingo 7 de diciembre de 9:30 a.m. a 1:00 p.m. en el Centro Cultural PUCP.

Proyecto audiovisual 3

Los proyectos presentados fueron:

1. Making of. Historias de rodaje: Julio Casanova, Thalía Dancuart, Alejandro Díaz, Lucía Durand, Karla Espinoza, Adrián Gonzales, Estrella Pezo, Susana Prado, Rafael Talavera, Martín Valdivia y Katia Villachica.
  2. Km. 0. Serie de TV comedia: Noelia Crispin, Renzo Galessio, Claudia Barrantes, Marilú Navarro, Sergio Yep, Elías Pereda, Laura Buitrón, Luis Felipe Márquez, Cristian Garcia, Ana Lucía Pavletich, Karina Torres, Sandra Valencia y Salvador Villalobos
  3. Lima es el Límite: Jesús Gonza, Candy Vargas, Silvana Sifuentes, Carmen Montoya, Fernando Arróspide, Lorena Fassioli, Elizabeth Tenorio, Pamela Paredes, Claudia Campoverde y Carmen Watson.
  4. La Red: Alejandro Roca, Lina Frank, Athina Vilchez, Dante Rodriguez, Stefany Aquise, Aldo Cueva, Esteban Cueto, Oscar Ortiz, Alisson Basurto.
  5. Pequeñas Ligas: Santiago García, Elías Mujica, Luis Carlos Ortega, Laura Correa, Laura Cabezudo, Lucía Alfaro, Carolina Flores, Andrea Alva, Tatiana Alemán.

El curso estuvo a cargo de las profesoras Caroline y Romina Cruz y de los jefes de práctica Gustavo de la Torre, Carlitos Ruiz, Adriano Moreno y Aldo Cáceda.

10629474_546792372122859_837666767834580366_o_nota
Puedes ver más fotos aquí:

Conoce más noticias en nuestras redes sociales