Eventos, Noticias, Novedades
30 de agosto de 2014

Video ALAIC 2014

Del 6 al 8 de agosto del presente año, nuestra casa de estudios fue sede del XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación, organizado por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación en coordinación con la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación (ALAIC) y con el apoyo de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC). Estos tres días sirvieron para el encuentro e intercambio de ideas entre investigadores de diversos países de Latinoamérica como Brasil, Chile, Argentina, Colombia, etc.

Esta edición del congreso logró reunir cerca de 1300 participantes, convirtiéndose en la primera en superar el millar de personas. Asimismo, se presentaron aproximadamente 150 libros. Los espacios de intercambio se dividieron en grupos temáticos, grupos de interés, talleres y presentaciones de libros, en los que los participantes presentaron sus ponencias según la categoría más adecuada.

A continuación, te presentamos un video que resume parte de lo que fue este gran evento realizado en nuestra facultad, el XII Congreso ALAIC 2014

También puedes revisar todo lo compartido en las redes sociales usando el hashtag #ALAIC2014 Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación Conoce más en nuestras redes sociales  Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP  

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.