Noticias, Novedades
19 de mayo de 2017

[Videos] Seminario de Semiótica de la Televisión con François Jost

Del 24 al 27 de octubre del 2016 se llevó a cabo el Seminario de Semiótica de la Televisión, organizado por el Departamento de Comunicaciones con el apoyo de la Embajada de Francia en el Perú y la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI).

En esa oportunidad, François Jost fue el encargado de exponer, durante cuatro días, una perspectiva de estudio de la comunicación televisiva a partir de conceptos y herramientas metodológicas directamente relacionados con los géneros y formatos de la televisión. Presentamos los videos de los cuatro días que se desarrolló el evento.

Jost es profesor de la Sorbonne Nouvelle Paris 3 y  fundador  del Centro de Estudios de la Imagen y el Sonido Mediáticos (CEISME). Es especialista en la imagen, el lenguaje audiovisual y la comunicación televisiva. Ha sido profesor invitado en muchas universidades alrededor del mundo y ha participado en numerosos congresos internacionales. Ha escrito y editado más de una treintena de libros de cine y televisión, además de publicar 150 artículos. Alguno de sus textos son El Ojo-cámara, El relato cinematográfico Breaking Bad, Le Diable est dans les détails.

La primera sesión se tituló: La comunicación televisiva. ¿Contrato de lectura o promesa de género?

parte1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5


Parte 6

Más noticias en nuestras redes sociales 

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.