Agenda, Noticias, Novedades
05 de setiembre de 2017

XIX Encuentro con Artes Escénicas

Este jueves 6 de septiembre se inicia el XIX Encuentro con Artes Escénicas. El encuentro va desde ese día al 27 de septiembre en la Caja Negra y el Tambo Actoral de nuestra Facultad. El ingreso es libre.

En esta edición, se conmemora el cierre de la Especialidad de Artes Escénicas en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, por lo que el ciclo 2017-2 es el último en que se dictarán cursos de esta especialidad. Sin embargo, la Especialidad de Creación y Producción Escénica de la Facultad de Artes Escénicas será el que tome la posta. El evento es una coproducción de ambas especialidades.

La presente edición ha tomado como temáticas las ceremonias y rituales de transición, como “El recorrido de la antorcha”, que hace una metáfora de las artes escénicas con el fuego que se mantiene vivo y que debe ser llevado a todos los que deseen tenerlo. Algunas de la obras que se presentarán son Prometeo, Estos niños no existen y Destapados. Asimismo, habrá conversatorios, talleres de canto y técnicas de improvisación, entre otras actividades. Para mayor información, hacer clic aquí.

Untitled-1

 

 

Conoce más noticias en nuestras redes sociales 

Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP
Instagram: ComunicaPUCP

 

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.