Noticias, Novedades
01 de diciembre de 2015

Ya llegó Impresión número 36

Mario Munive coordinador de la Especialidad de Periodismo nos invita a recoger ejemplares del número 36 de la revista IMPRESIÓN. Esta es una edición extraordinaria de 84 páginas y está dedicada a la prensa escrita.  Pueden solicitar un ejemplar de la revista en mesa de partes de la facultad a partir de mañana martes 1 de diciembre o también en la oficina de la Especialidad de Periodismo.

impresión_36_interior_650

Algunos de lo temas que podrás encontrar son:
  • Entrevistas al narrador colombiano Alberto Salcedo Ramos, al ex director de El Comercio Alejandro Miro Quesada Cisneros y al antropólogo y periodista Raúl 'Tito' Castro.
  • Perfiles de César Lévano, Domingo Tamariz, Mariana Sánchez Aizcorbe y Renzo Ucelli.
  • Crónicas sobre mitómanos en las redacciones, periodistas que fueron llevados a los tribunales y reporteros policiales curados de espanto.
  • Reportajes sobre las unidades de investigación, la prensa chicha, y los diarios deportivos.
  • Ensayos sobre la figura del periodista en la literatura peruana y en el mundo del cómic.
  • Finalmente, columnas de opinión de Juan Gargurevich, Abelardo Sánchez León, Hugo Aguirre, Jorge Acevedo y Juan Manuel Robles.

Conoce más noticias en nuestras redes sociales
Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP
Twitter: @ComunicaPUCP