Noticias, Novedades
23 de junio de 2015

Ya puedes visitar la web del II Coloquio Peruano de Fotografía

Hoy te comentamos que ya puedes visitar la web del II Coloquio Peruano de Fotografía realizado en el 2009 bajo la coordinación del Departamento de Comunicaciones. Si eres estudiante, fotógrafo, investigador o simplemente un aficionado, te invitamos a conocer todos los documentos y actividades que se realizaron en aquella fecha durante los tres días que duró el evento.

El objetivo de esta web es contribuir al enriquecimiento del patrimonio fotográfico peruano promoviendo la reflexión y balance del camino recorrido en cuanto a producción y difusión de la fotografía en nuestro país. Asimismo identificar a protagonistas de la fotografía peruana, a nivel de producción, investigación, docencia y gestión cultural.

coloquio 2009    

Conoce más noticias en nuestras redes sociales

Twitter: @ComunicaPUCP Facebook: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP

Deja un Comentario:

Nombre:

Correo electrónico:

Mensaje:

Nota:
Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.