Carta de permiso de locación

Descripción del trámite

Las prácticas de algunos cursos (Registro de Imagen y Audio, Realización de Audio y Video, Iluminación, etc.) necesitan pedir autorización para hacer ejercicio de grabación en locaciones dentro y fuera de la Universidad.

Para solicitar una carta de locación, sigue estos pasos:
I. Consulta previamente en el lugar de locación si autorizarán grabar en sus instalaciones, asimismo, a quién deben dirigir y presentar la carta.

II. Solo podrás generar la carta de locación hasta dos días útiles antes de la grabación.

III. Entra al Campus Virtual y escoge la opción: Solicitudes y Servicios / Trámites Académicos de alumnos / Pestaña: Constancias y Cartas / Constancias y cartas digitales. Selecciona nuestra Facultad en Unidad.

Procedimiento

1) Elige la opción “Carta de permiso de locación”.

2) Llena los campos 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 con los datos correspondientes.

3) En el campo 10, sigue el formato exacto del ejemplo: de 08:00 a 15:00. Esto quiere decir que debes considerar la palabra de y coloca la hora de inicio y término de acuerdo al formato de 24 horas que consta de cinco dígitos (dos números, el signo de dos puntos, y dos números).

4) No es necesario que coloques tu código en el campo 13, el sistema lo agregará automáticamente. Y no olvides colocar un guion en el resto de campos que no utilizarás.

5) Una vez que llenes los campos, haz clic en “Solicitar”.

6) Haz clic en el link que indica el número de la solicitud y podrás descargar y enviar la carta en PDF.

7) Presenta la carta en la locación elegida lo antes posible para que te puedan responder. No olvides dejar tus datos para que se comuniquen contigo.

Puedes seguir el tutorial aquí:

Descargas