Permanencia y 4ta matrícula

Descripción del trámite

Conozca las opciones con las que cuenta para permanecer o retomar sus estudios si ha perdido su condición de alumno o ha desaprobado un curso por tercera vez.

Procedimiento

Solicitud de Permanencia

(Para reincorporarse el semestre 2024-1)

Si has perdido tu condición de alumno(a) por alguna de las siguientes razones:

• Haber desaprobado todos los cursos en los que estuviste matriculado en el último semestre y no haber alcanzado por lo menos veinte en la suma de los promedios generales obtenidos en los dos últimos periodos de permanencia.
  • Haber desaprobado cuatro cursos por segunda vez en la historia de notas de la Facultad.

Si consideras que puedes retomar tus estudios mejorando tu desempeño, puedes presentar la solicitud de permanencia.

1. El plazo es desde el lunes 6 de noviembre al viernes 17 de noviembre del 2023

Solicitud de Cuarta Matrícula

(Para reincorporarse el semestre 2024-1)

La solicitud de cuarta matrícula se aplica cuando se desaprueba un curso por tercera vez y se pierde la condición de estudiante PUCP. Si consideras que puedes retomar los estudios mejorando el desempeño, puedes presentar la solicitud de cuarta matrícula.

1. El plazo es desde el lunes 6 de noviembre al viernes 17 de noviembre del 2023.

Descargas