Español | Inglés

Postulantes

Los postulantes a la carrera de Derecho deben completar un período de estudio de dos años en Estudios Generales Letras antes de pasar a facultad. Para ingresar a la Pontificia Universidad Católica del Perú, necesitan postular a través de una de las modalidades de admisión que se listan a continuación, de acuerdo con la edad y las características personales.

Selecciona el perfil para ver qué modalidades de admisión tenemos disponibles para los postulantes:

 

Our Law School provides unmatched opportunities to study law which includes a wide variety of areas of specialization. Students will have the opportunity to develop their abilities in a collaborative environment.  Law students at PUCP are required to complete a 2-year program of different disciplines before beginning the law program. This period of “General Studies” exposes the student to a unique educational experience.

 The following  are the different processes to be part of the Law School:

 

ITS (Ingreso directo de alumnos destacados de colegios seleccionados)

EL ITS es una modalidad de evaluación dirigida a los escolares de un grupo de colegios que, gracias a la excelente formación que ofrecen a sus alumnos, forman a jóvenes que han demostrado un alto desempeño académico en la PUCP.

Más información
Ingreso directo por diplomas de bachillerato

La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece el ingreso directo a quienes presenten el diploma de bachillerato alemán, francés, internacional o italiano, gracias a los convenios con los colegios e instituciones que otorgan dichos diplomas.

Más información
La Primera Opción ®

La Primera Opción ® es una evaluación de preadmisión dirigida a todos los escolares que actualmente cursan 5° de secundaria. A través de esta modalidad, se puede postular a las carreras de Letras, Ciencias, Arte, Educación y Arquitectura.

Más información
Exoneración para primeros puestos

Está dirigida a los estudiantes que hayan ocupado el 1º o 2º puesto de su promoción durante la Educación Secundaria. No pueden postular bajo esta modalidad los primeros puestos procedentes de Secundaria No Escolarizada.

Más información

Para mayor información sobre las modalidades de admisión de la PUCP, visita nuestro portal de admisión