Español | Inglés

Cursos de articulación vertical (Información proporcionada por la Dirección de Estudios)

Los cursos articulables para los alumnos de la Facultad de Derecho, son solo los ofrecidos a través de la Guía Interactiva de la Facultad, que pertenezcan a los programas de Maestrías y a los Programas de Segunda Especialidad (PSE) de la Facultad de Derecho.

Deben tener en cuenta que:

• El número máximo de créditos articulables es doce (12).
  • En el caso de los cursos de maestrías, solo son articulables los cursos obligatorios de primer año y los electivos del Plan de Estudios de cada programa de Maestría, a excepción de los cursos de investigación y seminarios de Investigación.
  • En el caso de los Programas de Segunda Especialidad (PSE), solo son articulables los cursos electivos.

REQUISITOS

• Haber aprobado todos los cursos obligatorios, salvo DER-326 Metodología de la Investigación Jurídica y Seminarios de Integración.
  • Pertenecer al tercio superior según PPNE.

Ver cursos de articulación vertical 2017-2 a través del siguiente link

IMPORTANTE

• A partir del 2016-1, si no cumplen con los requisitos antes mencionados, no podrán matricularse en los cursos de articulación vertical y tampoco serán reconocidos como cursos de otra unidad académica. No se harán excepciones.
  • Los interesados en matricularse en cursos de los PSE, deberán ingresar, via Intranet, una SOLICITUD DE EXCEPCIÓN OBLIGATORIA, en las fechas del primer proceso de inscripción, señaladas en el Cronograma de Matrícula.

Dirección de Estudios

Vertical Articulation Courses

The courses that can be articulated and recognized in both the School of Law and the Graduate School are the ones that belong to the Master Program. These courses are offered through the following link

Direction of Studies