Español | Inglés

Sobre la carrera de Derecho

El prestigio de los egresados de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú se funda en los sólidos principios transmitidos, una preparación interdisciplinaria y la capacidad para ofrecer soluciones.

La formación de la PUCP fomenta la conciliación entre personas e instituciones a través de la aplicación de las normas legales y teniendo siempre en cuenta criterios como la justicia y la equidad.

El estudiante conocerá los fundamentos filosóficos, históricos, lógicos y jurídicos de cada institución y podrá especializarse en cualquier ámbito del derecho, promoviendo la discusión de cuestiones jurídicas dentro de un contexto de flexibilidad, tolerancia y respeto por la dignidad humana.

Our Law School

The prestige of the graduates of the Law School at PUCP is based on solid principles, an interdisciplinary education and the ability to solve legal problems.

The education at PUCP conciliates people and institutions through the application of the Law considering the concepts of justice and equity.

Students learn about the philosophical, historical, logical and legal foundations of each institution of the legal system, allowing them to specialize in any area of Law. The School of Law at PUCP promotes the flexibility, tolerance and respect for the human dignity, which provides an open forum for the discussion of legal issues.

Informe 2015 de Chambers & Partners

Informe 2016 de Chambers & Partners