Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Grados y Títulos

El horario de atención durante el mes de febrero es de lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 01:30 p.m. En el caso de ingresar una comunicación fuera del horario antes señalado, será atendida a partir del día siguiente hábil (no se consideran los días feriados y ni fines de semana). La respuesta se realizará en un plazo máximo de 05 días hábiles.

Otorgado luego de haber aprobado todas las asignaturas y cumplido con todos los requisitos contenidos en el Plan de Estudios. Además, haber acreditado el conocimiento de idioma extranjero según el Reglamento para la acreditación.

El Banco de Expedientes tiene como función principal poner a disposición de los egresados y estudiantes que se encuentran cursando el último semestre de estudios de la Facultad, expedientes de complejidad jurídica, a fin de que sean sustentados en el examen para optar el Título Profesional de Abogado en la modalidad de Informe sobre un expediente de relevancia jurídica, que verse al menos en dos áreas distintas del Derecho. (Art. 90 y ss.)

El pago de los derechos académicos del examen incluye la confección del diploma. Este trámite es realizado por la Oficina Central de registro y tiene una duración aproximada de 45 días hábiles.

Cualquier consulta adicional, enviar correo a la dirección electrónica: gradosytitulosder@pucp.pe

Comunícate con nosotros

Para una mejor atención del Banco de Expedientes, les pedimos dirigir todas sus comunicaciones expedientesderecho@pucp.edu.pe, de acuerdo con el siguiente horario:

Horario de recepción de solicitudes
Lunes y martes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Horario de recepción de consultas
Jueves y viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre esta sección, no dudes en consultarlas aquí.