Español | Inglés

Anfiteatro Armando Zolezzi Möller

El Anfiteatro Armando Zolezzi Möller ubicado en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es un espacio amplio que cuenta con tecnología y una infraestructura moderna donde se lleva a cabo actividades con fines académicos como eventos, conferencias, lecturas, etc. Este espacio está habilitado para docentes, alumnos, exponentes peruanos y/o extranjeros.

- Anfiteatro Armando Zolezzi Möller

 

Características:

  • Capacidad de 80 personas.
  • Aire acondicionado.
  • Proyector automático.
  • Ecran con elevador eléctrico.
  • PC y conexión WI-FI.
  • Iluminación con diversos escenarios.
  • Conexiones para lap top en las mesas de trabajo.
  • Micrófonos: de mano, solapero y de mesa.

 

Para más información sobre procedimiento, formulario y reglamento comuníquese con la Facultad de Derecho al teléfono 626-2000, anexo 5692 o al correo anfiteatrosderecho@pucp.edu.pe

 

Reseña de Armando Zolezzi Möller

Nació en Arequipa el 5 de octubre de 1941. Realizó sus estudios escolares en el colegio La Salle de las ciudades de Arequipa y Lima. En 1967, obtuvo además el diploma en Política y Administración Tributaria, otorgado por la fundación Getulio Vargas, de Brasil.

Su ejercicio profesional, estuvo marcado por su profunda vocación de servicio al país, a través de una impecable trayectoria en la administración pública, en la que desempeño funciones tan importantes como las de Secretario Relator, y más tarde Vocal del Tribunal Fiscal, así como el de Director de la entonces Dirección General de Contribuciones, hoy Superintendencia Nacional de Administración Tributaria. En 1990 fue elegido Jefe del Departamento académico de Derecho de esta casa de estudios, cargo que ocupó hasta el año 1994. Posteriormente, fue elegido Decano de nuestra Facultad en dos periodos consecutivos, desde 1999 hasta el año 2005.

A la par a su destacado desempeño profesional, armando mantuvo un compromiso profundo con la formación de los nuevos profesionales del derecho. Durante más de 30 años estuvo intensamente dedicado a la docencia, con erudición, honestidad y sencillez. Dese las aulas, además de promover en sus discípulos la excelencia académica, procuró complementar esa dimensión formativa, sumándole una identificación vital con principios y valores éticos. En esa perspectiva, compartió con ellos la especial trascendencia de la defensa de los intereses del Estado y su convicción acerca de la legitimidad moral del derecho.

Nuestra Facultad, fortalecida por maestros como él, sigue creciendo y proyectándose a la comunidad, formando profesionales integrales, con sólida base humanista. Personas capaces de ejercer la abogacía con dignidad, como Armando lo predicó y vivió, entendiendo que, por encima de las legítimas aspiraciones individuales, perseguimos también la paz social, fruto de la justicia.

Déjanos tus datos para mantenerte informado:
Informes e inscripciones

Facultad de Derecho

Teléfono 626-2000