Reflexión Martes 8 de noviembre

Sin Pre-Juicio: Walter Piazza

Sin Pre-Juicio es un microprograma elaborado en conjunto por la Oficina de Plan de Carrera y Bienestar de la Facultad de Derecho de la... Ver más »

Derecho eclesiástico Jueves 15 de septiembre

Breve contribución académica al debate de la propuesta de reforma del Estatuto de la PUCP

Publicamos este artículo que hemos recibido de la profesora Milagros Revilla Izquierdo, experta en Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado, como una contribución... Ver más »

Reflexión Viernes 2 de septiembre

Sin Pre-Juicio: Betzabé Marciani