Reflexión Martes 8 de noviembre

Sin Pre-Juicio: Walter Piazza

Sin Pre-Juicio es un microprograma elaborado en conjunto por la Oficina de Plan de Carrera y Bienestar de la Facultad de Derecho de la... Ver más »

Reflexión Viernes 2 de septiembre

Sin Pre-Juicio: Betzabé Marciani

Reflexión Martes 28 de junio

Sin Pre-Juicio: Luis Felipe del Risco

Derecho constitucional Viernes 24 de junio
Derecho constitucional Lunes 9 de mayo
Reflexión Jueves 21 de abril

Sin Pre-Juicio: Renata Bregaglio

Reflexión Martes 22 de marzo

Sin Pre-Juicio: Martín Mejorada

Derecho mercantil Miércoles 3 de febrero

III Coloquio del Área de Derecho Mercantil

III Coloquio del Área de Derecho Mercantil - Evento organizado por la Facultad de Derecho. Ver segunda parte del coloquio aquí. Ver más »

Páginas:12