Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

EVENTO Jueves 23 de Junio del 2016

4ta Contienda Tributaria de Estudiantes de Derecho PUCP

FECHAS:

09 de Julio del 2016

VACANTES:

PDF Imprimir

La Contienda Tributaria es una actividad educativa del Seminario de Integración en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la PUCP que se desarrolla a través de una metodología especial de debates múltiples sobre casos polémicos. Se utiliza el formato Karl Popper, con rondas de competición entre los equipos.

Objetivos

1. Crear un espacio público para afianzar la integración de los conocimientos jurídicos de los estudiantes de la Facultad
  2. Fomentar la investigación y los trabajos grupales entre ellos
  3. Promover la especialización tributaria con sólidas bases éticas, contando con el apoyo de antiguos estudiantes de la misma asignatura

Horario: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dirigido a:Púlbico externo y Comunidad PUCP

Temas que se abordarán