Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Información de la Facultad Domingo 01 de Enero del 2017

Informatización de las consultas en la Facultad de Derecho

Se les recuerda que se encuentra habilitado el correo electrónico consultas.derecho@pucp.edu.pe, constituyéndose en el único canal institucional para la absolución de todas las consultas y dudas sobre materias académico – administrativas.

En ese sentido, se comunica que la Mesa de Partes de la Facultad sólo se encargará de la tramitación de documentos, mas no de absolver consultas. Así, la Facultad sólo se responsabilizará por la información brindada a través del correo electrónico antes señalado y no por aquella que los(as) interesados(as) obtengan por otras fuentes.