Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Miércoles 29 de Noviembre del 2017

Curso: El Derecho de Estados Unidos: Aspectos Fundamentales, Litigios y Arbitraje Internacional

Desde la Oficina Académica de Internacionalización de la Facultad de Derecho, los invitamos a participar del curso intensivo “El Derecho de Estados Unidos: Aspectos fundamentales, litigios y arbitraje internacional”, especialmente diseñado por las Facultades de Derecho de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), para abogados extranjeros, estudiantes de derecho y otros profesionales interesados en comprender la dimensión transnacional del sistema jurídico estadounidense, incluyendo el ejercicio de la abogacía, los litigios con elementos de extranjería y el arbitraje internacional.

El curso será dictado en castellano en la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) los días 21, 22 y 23 de febrero de 2018 y el costo de matrícula asciende a $650 para abogados y otros profesionales, y $550 para estudiantes a tiempo completo, monto que incluye materiales, lecturas y certificado de asistencia.

Para conocer el detalle del programa, ingresar aqui y para leer las respuestas a preguntas frecuentes, ingresar aquí

Para mayor información, ingresar a la página https://law.fiu.edu/international/derecho-eeuu/, y/o comunicarse con la Oficina Académica de Internacionalización de la Facultad de Derecho al correo internacionalizacion-derecho@pucp.pe

Oficina Académica de Internacionalización