Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Sábado 02 de Diciembre del 2017

Premio a la innovación en la docencia universitaria 2017

El evento de premiación a  la innovación en la docencia universitaria 2017,  contó con la presencia del doctor Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico, la doctora Nadia Gamboa Fuentes, directora académica del profesorado y el doctor Alfredo Villavicencio Ríos, decano de la Facultad de Derecho.

Se premió al Profesor Luis Alberto Durán Rojo por la incorporación de herramientas y conceptos innovadores en el curso de Derecho Tributario.

Del mismo modo se premió al Profesor Gattas Elías Abugattas Giadalah quien junto al Profesor Oscar Vidarte Arévalo del Depatamento de Ciencias Sociales,  fueron galardonados por el trabajo  conjunto en el curso  “Análisis Social de Procesos Actuales”.

Felicitaciones.

FACULTAD DE DERECHO