Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Viernes 23 de Agosto del 2019

El profesor Javier Pazos es nombrado director del Instituto de Docencia Universitaria

El pasado 24 de julio, en sesión de Consejo Universitario, se aprobó el nombramiento del Dr. Javier Pazos Hayashida, profesor del Departamento Académico de Derecho, como director del Instituto de Docencia Universitaria (IDU) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El profesor Pazos es Doctor en Ciencias Jurídicas y Políticas por la Universidad Pablo de Olavide, España. Máster en Economía y Derecho del Consumo por la Universidad de Castilla-La Mancha, España. Magíster en Gerencia Social por la PUCP y Doctorando en Ciencias de la Educación por la misma casa de estudios.

El IDU buscar apoyar a la comunidad docente de la PUCP a través de espacios de reflexión, investigación y desarrollo de nuevas propuestas docentes. Para ello ofrece un conjunto actividades y servicios en temas vinculados a la docencia universitaria.

Celebramos esta noticia y deseamos al profesor Pazos el mayor de los éxitos en este nuevo e importante cargo que ocupa dentro de nuestra Universidad.