Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Lunes 11 de Diciembre del 2017

Profesoras Elizabeth Salmón y Julissa Mantilla son elegidas Amicus Curiae ante la Jurisdicción Especial por la Paz en Colombia

Nuestras profesoras Elizabeth Salmón Gárate y Julissa Mantilla Falcón son parte de los catorce juristas extranjeros que fueron elegidos para actuar como Amicus Curiae ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), es decir, para entregar conceptos ante esa justicia especial.

El Comité de Escogencia dio a conocer la lista de los catorce juristas extranjeros que fueron elegidos para actuar como Amicus Curiae ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), es decir, para entregar conceptos ante esa justicia especial.

A la convocatoria se presentaron 77 juristas expertos extranjeros, hombres y mujeres de diversos lugares del mundo, de los cuales 22 fueron llamados para las correspondientes entrevistas.

Conforman también el equipo ante el Tribunal para la Paz de la JEP,  el jurista alemán Kai Ambos y el español José Ricardo de Prada Solaesa.

Felicitamos a nuestras destacadas profesoras por haber sido elegidas para llevar a cabo tan importante tarea.