Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Viernes 31 de Mayo del 2019

Protocolo para promover organizaciones de estudiantes más inclusivas

La Oficina Académica de Responsabilidad Social de la Facultad de Derecho (OARS) pone a disposición de sus estudiantes una propuesta de Protocolo para promover una mayor inclusión en las asociaciones de nuestra Facultad. Este documento recoge recomendaciones para lograr una cultura organizacional respetuosa de la igualdad de género y la diversidad, evitando así exclusiones por motivo de sexo, género, raza, discapacidad o cualquier otro motivo.

Si bien el documento ha sido elaborado tomando como referencia las organizaciones de estudiantes al interior de la Facultad de Derecho, la OARS espera que el documento sea de utilidad para revistas, grupos de estudio y asociaciones en general en toda la PUCP.