Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Miércoles 10 de Mayo del 2017

Seminario en Temas de Regulación de Servicios Públicos

A propósito de la visita del profesor Dr. José Esteve Pardo, catedrático de la Universidad de Barcelona. El Grupo de Investigación en Derecho Administrativo (GIDA), la Maestría en Derecho Procesal y el Centro de Formación Jurídica de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú están organizando este evento académico enfocado en temas de regulación de servicios públicos el cual tiene por objetivo analizar un par de temas importantes en nuestro ordenamiento jurídico, los cuales, además, han sido objeto de investigación por parte del profesor Esteve Pardo durante los últimos años.

En la medida que se tratan de temas de especial importancia para nuestro país hemos invitado a participar del evento a profesores de nuestra casa de estudios a fin que puedan analizar e intercambiar ideas con el profesor Esteve Pardo y resulten más fructíferas las sesiones.

José Esteve Pardo, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona. Director Jefe del Grupo de Investigación Internacional de Riesgo y Regulación de Economía. Miembro del Consejo Asesor de la Revista Europea del Regulación de Riesgos. Autor de diversas publicaciones, entre las que resaltan:  “Lecciones de Derecho Administrativo”, “Derecho del Medio Ambiente” y “La nueva relación entre Estado y Sociedad (Aproximación al trasfondo de la crisis)”, “Autorregulacion: génesis y efectos”, “estado garante. Idea y realidad”. En temas de investigación ha dirigido varios grupos y tesis doctorales en Derecho Administrativo General y Derecho Administrativo Económico.

Ver programa