Español | Inglés
BOLETÍN INFORMATIVO DE DERECHO

El boletín llega semanalmente con las principales noticias y eventos al correo electrónico de estudiantes y egresados de la Facultad.

Noticias Miércoles 20 de Noviembre del 2019

El pasado 14 de noviembre, las Clínicas Jurídicas de Derecho de Familia y sobre los Derechos de las Personas Migrantes y Refugiadas de nuestra Facultad, así como el Consultorio Jurídico Gratuito Unicxs de la Oficina Académica de Responsabilidad Social participaron del V Encuentro Nacional de Responsabilidad Social Universitaria en la ciudad de Ayacucho.

La intervención de las Clínicas y el Consultorio Jurídico Gratuito se centró en dialogar acerca de la relación entre la responsabilidad social y la enseñanza clínica a través de las siguientes ponencias:

• Clínica Jurídica sobre los Derechos de las Personas Migrantes y Refugiadas: “Derribando prejuicios sobre la migración venezolana a través de la enseñanza clínica: desde la experiencia de la Clínica Jurídica sobre los Derechos de las Personas Migrantes y Refugiadas de la PUCP”.
  • Clínica Jurídica de Derecho de Familia: “La responsabilidad social en la enseñanza del derecho de familia y su repercusión en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad”.
  • Consultorio Unicxs: “Avances y retos en la defensa de los derechos personas TRANS: un enfoque desde la responsabilidad social universitaria desde la experiencia del Consultorio Jurídico Gratuito Unicxs de la PUCP”.