Español | Inglés

Acreditación Internacional

Es el reconocimiento de alta calidad en la enseñanza del Derecho otorgado por una agencia especializada en evaluación de la educación superior. En el caso del Programa de Derecho, dicha agencia es el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia.

El proceso de acreditación consiste en una serie de etapas destinadas a verificar la calidad educativa del programa, identificar sus debilidades y fortalezas y preparar un plan de actividades con el objeto de contribuir a la mejora continua de los estándares de calidad.  El proceso de acreditación concluye con el reconocimiento de la calidad del programa realizado por pares externos.

Alumnos

• Mejorar permanentemente en función de innovaciones internacionales en educación legal.
  • Desarrollar habilidades que requieren el mercado nacional e internacional.
  • Estudiar una carrera de prestigio internacional reconocido.
  • Facilitar el estudiar y trabajar fuera del Perú.

• Incrementar nuestro prestigio académico.
  • Confirmar el prestigio de nuestra Facultad de Derecho.
  • Innovar nuestro programa de estudios.
  • Lograr mecanismos de apoyo, evaluación y mejora de la calidad docente.
  • Mejorar y ampliar nuestros planes para la investigación.

Personal administrativo

• Profesionalizar la carrera administrativa.
  • Mejorar continuamente los procedimientos administrativos.
  • Mejorar continuamente los mecanismos de información.

Egresados

• Lograr preservar el reconocimiento de calidad de nuestra carrera en las diversas áreas de desempeño.
  • Facilitar el estudio y trabajo en el extranjero.
  • Mejorar y ampliar nuestra coordinada interacción con egresados.

International Accreditation

International Accreditation is the recognition of worldwide standards of legal education by the appropriate educational agency. Our Law School was internationally accredited by Consejo Nacional de Acreditación (CNA) of Colombia.

The process of international accreditation consists of a series of stages especially designed to verify the optimal quality of our educational programs, to identify its weaknesses and strengths and to prepare a plan of activities that allows to improve permanently quality standards. This process concludes when the academic unit is officially recognized by the corresponding international agency.

Benefits

Students

• International innovation in legal education is continuously enhanced and updated.
  • To develop abilities required by both international and local markets.
  • To graduate from an internationally renowned educational program.
  • Provide opportunities for studying and working abroad.

Professors

• To increase our academic prestige.
  • To confirm the prestige of our Law School.
  • To innovate our educational program.
  • To implement mechanisms of evaluation, support and improvement of our faculty.
  • To enhance and expand our research programs.

Administrative Personnel

• To create a professional career path for administrative personnel.
  • To continuously improve the administrative processes.
  • To constantly improve and update the mechanisms designed to provide information.

Graduates

• To be acknowledged for having received a high quality legal education in various practice areas.
  • To facilitate opportunities for studying and working abroad.
  • To strengthen and broaden interaction with our alumni.