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Banco de expedientes

El Banco de Expedientes tiene como función principal poner a disposición de los egresados y estudiantes que se encuentran cursando el último semestre de estudios de la Facultad, expedientes de relevancia jurídica, a fin de que sean sustentados en el examen para optar el Título Profesional de Abogado en dos de sus modalidades:

  • Sustentación de dos expedientes (artículos  86 al 88 del Reglamento); y,
  • Sustentación de un informe de un expediente (artículos 89 al 91 del Reglamento).

Esta última modalidad consiste en la sustentación de un informe sobre un solo expediente, siempre que tenga relevancia jurídica y actualidad y verse, al menos, sobre dos áreas distintas del Derecho, de manera clara e inequívoca.

Ver:

Comunicado sobre Nueva Modalidad de Titulación

“Reserva de expedientes para la titulación”

El horario de atención es:

Lunes, martes, jueves y viernes de 8.00 a 17.00 hrs.
Miércoles de 10.00 a 19.00 hrs.
Consultas: expedientesderecho@pucp.edu.pe, 626- 2000 anexo 5654

Información en la página web de la Facultad

Las normas de procedimientos e información de importancia relacionadas al Banco de Expedientes y a los usuarios de sus servicios, se difundirán en el boletín y la página web de la Facultad.