Español | Inglés

Diploma del grado académico de Bachiller – trámite del bachillerato automático

Para obtener el grado académico de Bachiller se debe tener la condición de egresado, para lo cual se requiere haber culminado el plan de estudios de la especialidad y acreditado el conocimiento de un idioma extranjero según las normas correspondientes.

Para solicitar el otorgamiento del grado académico de Bachiller se deben seguir los siguientes pasos:

a) Completar la información en el formulario del Campus Virtual y colocar (“subir”) una fotografía formal (caballeros en saco y corbata, damas de vestir); y,

b) Pagar S/. 709.00 (setecientos nueve y 00/100 nuevos soles) en la Tesorería General de la Universidad, mediante banca por internet o en bancos autorizados. En los dos primeros casos, el registro del pago es inmediato; en el tercero, la Universidad es informada por la entidad bancaria en la mañana del día útil siguiente.

Para mayor información, ver: Requisitos para obtener el grado académico de Bachiller en Derecho