Español | Inglés

Recojo de Diplomas de Grado Académico de Bachiller y Título Profesional de Abogado

El horario de atención para la entrega de los diplomas del Grado Académico de Bachiller y del Título Profesional de Abogado es de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas. Los días jueves no hay atención entre las 12 y 15 horas.

Se deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. El recojo de los diplomas es personal;
  2. El recojo se realizará en la Mesa de Partes de la Facultad portando su D.N.I. (obligatorio). En caso de pérdida o robo del D.N.I., presentar la denuncia policial o el recaudo de trámite del RENIEC. De otro modo, no se le entregará el diploma.
  3. De no poder realizar la gestión personalmente, puede enviar a un tercero con carta poder notarial con la que se le autorice expresamente el recojo del diploma, adjuntando fotocopias simples del D.N.I del titular y su apoderado.

También, ver: Diploma del grado académico de Bachiller – trámite del bachillerato automático