Diplomatura de Especialización en Gestión de Organizaciones Educativas Escolares

Presentación

La institución educativa constituye un todo orgánico cuyo funcionamiento repercute en los distintos aspectos del quehacer educativo. Por ello, desde la mirada de la gestión del conocimiento, se debe reestructurar su concepción, orientación y gestión, y recuperar así su sentido original: acompañar el proceso de formación y desarrollo de las personas.

Para tales instituciones, la Diplomatura GOEE, ofrece la especialización en liderazgo pedagógico, para directivos que apunten hacia la excelencia como persona y como profesional, con capacidad para conducir un grupo humano, de establecer buenas relaciones con personas e instituciones, y gestor de un clima de confianza y de compromiso de la comunidad hacia la institución escolar y viceversa.

Objetivo

Desarrollar las competencias vinculadas a la gestión, promoción y evaluación de organizaciones educativas escolares a través del conocimiento y la aplicación de herramientas de gestión pedagógica, institucional y administrativa desde la mirada de la gestión del conocimiento.

Dirigido a

Profesionales de Educación y de otras áreas relacionadas con la actividad educativa escolar, que se desempeñan en cargos directivos o de coordinación en organizaciones educativas, o que aspiran a hacerlo.

diplomaseduca@pucp.edu.pe, jhuaman@pucp.edu.pe

(01) 626-2000 anexos 5702, 5705 y 5731

De lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 7:30 p.m.
Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.