Encuentro con Tonucci: Seminario “Niños y niñas protagonistas del cambio en nuestras ciudades”

Inicio de Clases: 2 Mayo, 2018

Lugar: Auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598 - Jesús María)

Horario: 4:00p.m a 8:00p.m

INSCRIBIRME

La Facultad de Educación de la PUCP, invita nuevamente a Francesco Tonucci, a participar de este Encuentro, que pretende contribuir a la concientización y compromiso de los participantes en la toma de decisiones que conlleven a la construcción de una sociedad más cooperativa, intercultural e inclusiva, en donde la escuela, representada por sus principales actores propicia al diálogo y la escucha activa en todos los sectores involucrados y comprometidos, con la convicción en que la educación es un motor de cambio, en búsqueda de la mejora de la calidad del sistema y el bienestar de la personas, y que van más allá del mercantilismo, para valorar a las personas. Se trata de buscar nuevos caminos alternativos que siempre dignifiquen la infancia y la educación.
Asimismo, tiene el propósito de promover una cultura de valores y adquirir el compromiso de respeto a la persona sin distinción alguna mostrando solidaridad, responsabilidad social, participación y democracia. En este sentido, la Ciudad de los niños y niñas como fuerza simbólica, es un espacio de diálogo y un potente motor destinado a poner en marcha las sugerencias de los niños, para probar un nuevo orden de las cosas.

Agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, Lima como Vamos, SUMBI, Save the Children; y el auspicio de Fundación SM, la Derrama Magisterial y A.B Representaciones Generales S.R.L.

Costo: S/. 100.00
Informes: educa@pucp.edu.pe