Cronograma de Matrícula 2018-2

Proceso

Fechas

Información Adicional

REINCORPORACIÓN

  • Solicitudes regulares:

  • Solicitudes extemporáneas:


 hasta el domingo 22 de julio



hasta el miércoles 08 de agosto

Vía Campus virtual
Si realizan este trámite extemporáneo, la matrícula la deberán realizar en la fecha de la matrícula presencial.

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN Y PERMANENCIA Y DE CUARTA MATRÍCULA

Del 20 de agosto al 24 de agosto Permanencia: Desde el momento en que el estudiante aparece eliminado en al campus virtual. La solicitud se debe presentar en Mesa de Partes de la Facultad de Educación.
Ver indicaciones en intranet.

PUBLICACIÓN 
(Vía campus virtual)

Desde las 8:00 a.m del martes 31 de julio  Vía Campus virtual

ASESORÍA DE MATRÍCULA : 

Asesoría General:
Miércoles 01 de agosto
Asesoría por especialidad: 
Inicial y Primaria: Jueves 02 de agosto
Secundaria: viernes 03 de agosto

Aula R101 de 10:00 a.m a  1:00 p.m

Tutoría FAE 9:00a.m a 12:00p.m
MATRÍCULA

Desde el viernes 03 de agosto a las 8:00 a.m hasta el martes 07 de agosto a las 9:00 p.m

Vía campus virtual.

PRIMERA BOLETA DE PAGO
Publicación Campus virtual:
Vencimiento:
Boleta para reincorporados extemporáneos


Miércoles 01 de agosto
Viernes 10 de agosto
Se emite: viernes 10 de agosto
Vence: lunes 13 de agosto

 

SOLICITUDES DE EXCEPCIÓN
Mínimo y máximo de créditos

(vía Campus Virtual)

Desde las 8:00 a.m del viernes 03 de agosto hasta las 9:00 p.m del miércoles 08 de agosto

Se utiliza para solicitar la matrícula en:

  • Menos de 12 créditos.
  • Más de 22 créditos.

SOLICITUDES DE EXCEPCIÓN
Inscripción en dos unidades académicas

(vía Campus Virtual)

Desde viernes 03 de agosto hasta el martes 07 de agosto

 

RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE EXCEPCIÓN
En dos unidades
(vía Campus Virtual)

Hasta el viernes 10 de agosto

Las respuestas de las solicitudes de excepción generadas por la inscripción en dos unidades, saldrán junto con los resultados de la modificación de matrícula, periodo en el que la unidad de destino, también deberá haber resuelto el pedido.

RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE EXCEPCIÓN
Mínimo y máximo de créditos
(vía Campus Virtual)

Hasta el viernes 03 de agosto

Mínimo de créditos: menos de 12 
Máximo de créditos: más de 22

RESULTADOS DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 
(PRE MATRÍCULA)

A partir de las 5:01 p.m hasta las 10:00 p.m del domingo 12 de agosto de 2018.

No se consideran todavía los cursos de otras Unidades Académicas.

MODIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN
(vía Campus Virtual)

Desde las 8:00 a.m.  hasta las 6:00 p.m del viernes 10 de agosto

Desean añadir un curso
Eliminar uno o más cursos (pierden vacante).

RENUNCIA A LA PREMATRÍCULA
(RENUNCIA EN BLOQUE)
Es obligatorio que el estudiante revise su matrícula.

domingo 12 de agosto 

En este proceso se considerarán TODOS los cursos en los que el estudiante se inscribió, inclusive los cursos de otras Unidades Académicas.

Los estudiantes que no estén conformes podrán renunciar a su prematrícula y deberán presentarse a la matrícula presencial.

NOTA: LA RENUNCIA ES EN BLOQUE (todos los cursos).

MATRÍCULA AUTOMÁTICA

domingo 12 de agosto A partir de las 10:01 p.m del domingo 

Los estudiantes que no renunciaron a la prematrícula quedan automáticamente matriculados, siempre y cuando hayan cancelado su primera boleta dentro del plazo establecido por la Universidad y no tengan ningún tipo de restricción (ej. Adeudar libros a la biblioteca, pagos pendientes, etc.)

RESULTADOS FINALES DE LA MATRÍCULA

A partir de las 8:00 a.m del lunes 13 de agosto.

(vía Campus Virtual)

MATRÍCULA PRESENCIAL

Martes  14 de agosto de (según rol)

Último día para cancelar la Boleta para matrícula presencial: viernes 17 de agosto

Únicamente para los estudiantes que no participaron en el proceso de matrícula vía campus virtual, para aquellos que renunciaron a la prematrícula vía campus virtual y/o para aquellos que no cancelaron su boleta dentro del plazo establecido por la Universidad o tuvieron algún tipo de deuda.

SOLICITUDES DE RECTIFICACIÓN O MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

13 y 14 de agosto 

Sólo podrán acceder aquellos estudiantes matriculados. Deberán presentar en Mesa de Partes la ficha de ampliación de matrícula y la ficha de matrícula en otras unidades.

Se enviarán por correo y también estarán disponibles en Mesa de Partes.

No se recibirá las fichas de solicitud vía correo electrónico.


(Vía campus virtual)
  

Inicio de clases

lunes 20 de agosto del 2018

Para consultas:

 

COMPARTIR VÍA: