Cronograma de Matrícula 2018-1

Proceso

Fechas

Información Adicional

REINCORPORACIÓN

  • Solicitudes regulares:

  • Solicitudes extemporáneas:


Del 11 de diciembre del 2017 al 07 de febrero del 2018


Del 21 al 28 de febrero 

Vía Campus virtual
Si realizan este trámite extemporáneo, la matrícula la deberán realizar en la fecha de la matrícula presencial.

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN Y PERMANENCIA Y DE CUARTA MATRÍCULA

Permanencia: Hasta el 02 de marzo
Cuarta Matrícula: Del 12 al 17 de marzo 
Permanencia: Desde el momento en que el estudiante aparece eliminado en al campus virtual. La solicitud se debe presentar en Mesa de Partes de la Facultad de Educación.
Ver indicaciones en intranet.

PUBLICACIÓN 
(Vía campus virtual)

Desde las 8:00 a.m del martes 20 de febrero  Vía Campus virtual

ASESORÍA DE MATRÍCULA : 

Lunes 26 de febrero
Martes 27 de febrero

Aula R101 de 1:00 p.m a 5:00 p.m
Aula R101 de 9:00 a.m a 1:00 p.m

INSCRIPCIÓN
(Vía campus virtual)

Desde las 8:00 a.m del viernes 23 hasta las 9:00 p.m del martes 27 de febrero

Vía campus virtual.

PRIMERA BOLETA DE PAGO
Publicación Campus virtual:
Vencimiento:
Boleta para reincorporados extemporáneos


Sábado 17 de febrero
Viernes 02 de marzo
Se emite: Sábado 03 de marzo 
Vence: lunes 05 de marzo

 

SOLICITUDES DE EXCEPCIÓN
Mínimo y máximo de créditos

(vía Campus Virtual)

Desde las 8:00 a.m del viernes 23 hasta las 9:00 p.m del martes 27 de febrero

Se utiliza para solicitar la matrícula en:

  • Menos de 12 créditos.
  • Más de 22 créditos.

SOLICITUDES DE EXCEPCIÓN
Inscripción en dos unidades académicas

(vía Campus Virtual)

Desde las 8:00 a.m del viernes 23 hasta las 9:00 p.m del martes 27 de febrero

 

RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE EXCEPCIÓN
En dos unidades
(vía Campus Virtual)

Hasta el viernes 02 de marzo a las 8:00 p.m

Las respuestas de las solicitudes de excepción generadas por la inscripción en dos unidades, saldrán junto con los resultados de la modificación de matrícula, periodo en el que la unidad de destino, también deberá haber resuelto el pedido.

RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE EXCEPCIÓN
Mínimo y máximo de créditos
(vía Campus Virtual)

Hasta el miércoles 28 de febrero a las 8:00 p.m

Mínimo de créditos: menos de 12 
Máximo de créditos: más de 22

RESULTADOS DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 
(PRE MATRÍCULA)

A partir de las 8:00 p.m del miércoles 28 de febrero al jueves 01 de marzo hasta las 12:00 a.m

No se consideran todavía los cursos de otras Unidades Académicas.

MODIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN
(vía Campus Virtual)

Desde las 8:00 a.m.  hasta las 6:00 p.m del viernes 02 de marzo.

Desean añadir un curso
Eliminar uno o más cursos (pierden vacante).

RENUNCIA A LA PREMATRÍCULA
(RENUNCIA EN BLOQUE)
Es obligatorio que el estudiante revise su matrícula.

Desde las 5:01 p.m hasta las 10:00 p.m del domingo 04 de marzo.

En este proceso se considerarán TODOS los cursos en los que el estudiante se inscribió, inclusive los cursos de otras Unidades Académicas.

Los estudiantes que no estén conformes podrán renunciar a su prematrícula y deberán presentarse a la matrícula presencial.

NOTA: LA RENUNCIA ES EN BLOQUE (todos los cursos).

MATRÍCULA AUTOMÁTICA

A partir de las 10:01 p.m del domingo 04 de marzo.

Los estudiantes que no renunciaron a la prematrícula quedan automáticamente matriculados, siempre y cuando hayan cancelado su primera boleta dentro del plazo establecido por la Universidad y no tengan ningún tipo de restricción (ej. Adeudar libros a la biblioteca, pagos pendientes, etc.)

RESULTADOS FINALES DE LA MATRÍCULA

A partir de las 8:00 a.m del lunes 05 de marzo.

(vía Campus Virtual)

MATRÍCULA PRESENCIAL

Martes  06 de marzo de 9:00 a.m a 10:00 a.m. Estudios Generales Ciencias (E-201)

Último día para cancelar la Boleta para matrícula presencial: 09 de marzo.

Únicamente para los estudiantes que no participaron en el proceso de matrícula vía campus virtual, para aquellos que renunciaron a la prematrícula vía campus virtual y/o para aquellos que no cancelaron su boleta dentro del plazo establecido por la Universidad o tuvieron algún tipo de deuda.

SOLICITUDES DE RECTIFICACIÓN O MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

Lunes 05 y martes 06 de marzo.

Sólo podrán acceder aquellos estudiantes matriculados. Deberán presentar en Mesa de Partes la ficha de ampliación de matrícula y la ficha de matrícula en otras unidades.

Se enviarán por correo y también estarán disponibles en Mesa de Partes.

No se recibirá las fichas de solicitud vía correo electrónico.

  

Inicio de clases

lunes 12 de marzo del 2018

Para consultas:

 

COMPARTIR VÍA: