Modalidades de titulación

1.    Sistema regular

Permite que el estudiante o egresado desarrolle su trabajo de investigación con la asesoría personalizada de un profesor designado según la especialidad y el tema a desarrollar. El trabajo de investigación podrá ser una Tesis o la Sistematización de una experiencia profesional.

La frecuencia y naturaleza de las sesiones de asesoría se ajustan a los requerimientos de cada investigación. Este sistema es válido para los estudiantes de Pregrado y del Plan Especial de Licenciatura en Educación.

2.    Curso Especial de Actualización de Conocimientos conducente a la obtención de Título Profesional

Consta de un conjunto de cursos de aprobación obligatoria y es desarrollado en modalidad presencial por el Centro de Formación Continua de la PUCP. Este sistema es válido para los estudiantes de pregrado.

3.    Programa de Licenciatura de Educación (LICEDUCA)

El egresado recibe asesoría de un profesor para el desarrollo de su trabajo de investigación y cuenta con el acompañamiento de un tutor. El trabajo de investigación podrá ser una Tesis o la Sistematización de una experiencia profesional.

Este programa es desarrollado en modalidad semi-presencial y lo ofrece la Facultad de Educación de manera transitoria. Este sistema es válido para los estudiantes de Pregrado y del Plan Especial de Licenciatura en Educación que cuenten con grado académico de Bachiller y con tres o más años como egresados de la Facultad de Educación.

Descargar Modalidades de titulación

Para optar al título de licenciado en Educación con mención de especialidad se requiere haber obtenido el grado de bachiller en Educación y cumplir con los demás requisitos de carácter administrativo establecidos en la Universidad. Los alumnos del Plan de Complementación Pedagógica deberán acreditar el grado de bachiller, como condición para iniciar sus estudios.

Revisa el trámite de Obtención de Título Profesional

COMPARTIR VÍA: