Ceremonia de Reconocimiento del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa-SINEACE a la Acreditación Internacional de las Carreras de Educación Inicial y Primaria otorgada por el IAC-CINDA

El jueves 15 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa-SINEACE a la Acreditación Internacional de las Carreras de Educación Inicial y Primaria otorgada por el IAC-CINDA.
En esta ceremonia, participaron autoridades de nuestra unidad así como de otras unidades de la Universidad, docentes, miembros de los comités consultivos de las diferentes carreras, estudiantes y personal administrativo. En la mesa de honor estuvieron Dr. Marcial Rubio, Rector de la Universidad; Dr. Efraín Gonzáles de Olarte, Vicerrector Académico y Dra. Cristina Del Mastro, Decana de la Facultad de Educación.
Asimismo, se hizo un agradecimiento especial a las Coordinadoras de carrera, a la Directora de Estudios, y a las docentes participantes en los Comités internos de carrera.

COMPARTIR VÍA:

DEJA UN COMENTARIO

Nombre:
Correo Electrónico:
Mensaje: