Congreso internacional de la UNED – Costa Rica

Dra.  Lucrecia Chumpitaz, Mag. José Llaullipoma y  Mag. Giannina Bustamante, docentes de nuestra facultad y de la Maestría de Integración e Innovación educativa de las TIC ,  participaron como ponentes en el XVII Congreso Internacional sobre innovación y Tecnología en educación a distancia realizado en la ciudad de San José.

Las ponencias presentadas por los docentes fueron:

• Experiencia sobre la tutoría virtual como apoyo al aprendizaje de estudios de posgrado en modalidad semipresencial, a cargo de la Mg. Giannina Bustamante.
  • NEOLMS: Una herramienta para la creación de entornos virtuales gratuitos, a cargo del Mag. José Llaullipoma.
  • Formación virtual de docentes universitarios en evaluación para el aprendizaje: cambios en su conocimiento pedagógico, a cargo de la Dra Lucrecia Chumpitaz. Este trabajo fue elaborado en equipo con la Prof. Ysela Aguero y la Mg. Guadalupe Suárez.