EDUTEC XXII 2019: organizado por la PUCP

La Asamblea y el Comité Directivo de EDUTEC, la más grande Asociación de Educación y Tecnologías, reunidos en Santiago de Chile, en el marco de su XX Congreso Internacional, acordó designar a la Pontificia Universidad Católica del Perú como sede del XXII Congreso que se realizará en el año 2019. Así lo hicieron conocer los doctores Francisco Martínez (Presidente de Edutec), Julio Cabero (Universidad de Sevilla), Jesús Salinas (Universidad de Islas Baleares) y Xavier Carrera (Universidad de Lleida) directivos de EDUTEC.

La delegación peruana estuvo presidida por la Dra.Cristina del Mastro (Decana de la Facultad de Educación – PUCP), Irene Pardo (Directora de PUCP Virtual), Carol Rivero (Diectora de la Maestría en Innovación y TIC) y Alberto Patiño (Coordinador Académico de Educación a Distancia).