Licenciatura y Bachillerato en Educación – Planes Especiales

Inscripciones: Del 9 de diciembre hasta el 13 de enero de 2014 Documentos solicitados: Bachillerato Licenciatura Derecho de inscripción: Realiza el pago en efectivo en el BBVA Continental o con tarjeta de crédito VISA o Mastercard hasta el 14 de enero. Bachillerato S/. 420 soles Licenciatura S/. 540 soles Inicio: Lunes 17 de marzo del 2014 Evaluación:

Nombre:
Correo Electrónico:
Mensaje:

24 COMENTARIOS

cecilia

Estimados señores la presente es para solicitar información al respecto de programa estoy muy interesada,

Ingrid Antezana

Soy egresada de la pucp. Estoy ibteresada ene ste programa me pueden brindar mas informacion de inicios, plan de estudios y precios. gracias

Daniela napuri

Hola, Estoy interesada en hacer este bachillerato. Yo tengo un título técnico. Me gustaría informarme con más detalle. Podría llamarlos para averiguar? Gracias Atte Daniela

eoqkzkhrl

MIs3Eg sqpaqlulhkju, [url=http://eykzkfrzgxwh.com/]eykzkfrzgxwh[/url], [link=http://njcoonhxaffx.com/]njcoonhxaffx[/link], http://wphojpokytyc.com/

Paola Huaccha

Buenas noches, Por favor deseo saber cuándo es la próxima fecha para licenciatura. Gracias

rosalynn patty cerron lliempe

Milagros Barrantes Pérez

Buenos días! Acabo de ver el programa para obtener el bachillerato en educación. Yo tengo 23 años de servicio. Veo que las fechas ya pasaron Aún tengo la oportunidad de inscribirme y estudiar en vuestra prestigiosa institución? Gracias por su respuesta. milagros

Rusmel Dominguez Salcedo

Me gustaría me brinden informes sobre el programa de bachillerato soy profesor de ingles titulado al nombre de la nación de instituto superior.

Liliana Carmela Rojas Andrade

QUISIERA SABER CUAL ES EL HORARIO DE CLASES EN EL CASO DE LA LICENCIATURA CUALES SON LOS REQUISITOS ,SOY PROFESORA DE MATEMATICS

gilma rojas montano

informar sobre el programa de ballicherato para poder realizar los pagsos.

gilma rojas montano

_Quisiera mas infotmacion para poder matricularme pago mensual, dias de clase años de estudios. agradecere su gentilileza.

Mercedes gonzales Carrion

Buenas noches, soy egresada de instituto pedagógico monterrico deseó hacer mi bachillerato, que documentos necesito presentar y los cronograma e de pago y duración. Por favor necesito información.

jean carlo cedeño

Buenas noches. Termine mi carrera de diseño gráfico pero no me titulado. Me estoy dedicando a la enseñanza. Enseño en la toulouse lautrec hace 4 años. Quisiera saber si puedo postular al programa de Bachillerato en educacion. Gracias.

Ana Maria Fernanda

Hola, quería saber cuáles eran los requisitos para la licenciatura. Yo me gradué de bachiller en FIU, Florida pero quiero sacar mi licenciatura de Perú, porque el colegio en el cual trabajo me pide eso para poder ser profesora. También necesito saber cuánto cuesta toda la licenciatura y cuánto tiempo es. Muchas Gracias,

Luz Raquel Rojas Gahona

Tengo mi constancia de bachiller en la Universidad Ricardo Palma puedo inscribirme en licenciatura ?

jessica ramirez ames

hola soy exalumna de la universidad y deseo tener mas informacion sobre el curso de titulacion, duración, fechas etc muchas gracias jessica

Carla Ramírez

Buenas tardes, Estoy muy interesada en postular para el bachiilerato en Educacion. Soy egresada del TUC del año 2000, y actualmente trabajo dictando talleres allí, empiezo uno el 21 de Enero ( nociones de actuación )para adolescentes. Les escribo porque ya he leído las indicaciones y pasos a seguir para inscribirme en la web, pero resulta que la web no acepta mi inscripción por el hecho de que no recuerdo mi mail ni contraseña cuando era estudiante.....me refiero al que usaba para la intranet. Me comuniqué entonces con la OCA, y me pidieron que enviaran por mail mis datos actuales para que ellos los confonten con los antiguos ( dni, codigo pucp, telefonos, dirección, y etc) y asi me darían un nuevo mail y contraseña pero hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna....y la universidad reabre recién el 20 de enero y ustedes han puesto fecha limite para la inscripción on line hasta el 13. ¿que puedo hacer?, por favor alguna solución me podrían otorgar, cómo proceder en estos casos? Mi código exalumno es : 19979010 Muchas gracias!

sandra morales

quisiera saber la mensualidad para bachilleratto y cuanto tiempo dura, que dias se estudia

Eleuterio Sifuentes Pittman

Señores de la Facultad de Educación. Soy técnico agrónomo y licenciado en turismo. Actualmente me desempeño como profesor de matemáticas en colegios de educación secundaria. Mi consulta es si puedo postular y estudiar el programa de licenciatura en educación en su prestigiosa universidad. Agradeceré su pronta respuesta en forma detallada. costo,cuanto tiempo se estudia y otros.

silvana

Buenas tardes. desearia información si soy docente en educación secundaria, puedo sacar en educación primaria (titulación). Gracias.

Lourdes

Buenos dias quisiera saber cuanto tiempo dura la lacenciatura, yo soy bachiller en educacion

Liliana Carmela Rojas Andrade

Buenas noches deseo saber cuanto es la mensualidad del programa de licenciatura y el horario.Gracias por anticipado.

Luis Diaz

Me encuentro interesado en el Programa. ¿Hay algún email de contacto para resolver alguans dudas? Muchas Gracias.