Estimados  Egresados de la Facultad de Educación:

IMG_8713Es una gran satisfacción dirigirme a ustedes como miembros de la Facultad de Educación, porque creo que la identificación con esta Casa de Estudios que los acogió nos hace sentir a todos miembros permanentes de esta unidad académica.
Todos los profesores los vemos como testimonio de una labor formativa conjunta, tuvimos la oportunidad de encontrar en cada uno de ustedes una tierra fértil donde era posible agregar unas semillas, con nuestra mejor voluntad y disposición, con entusiasmo y esfuerzo para brindar lo mejor que podíamos y cumplir con nuestra misión.
Los resultados son evidentes, en su vocación de servicio social y profesional que revelan su calidad personal y profesional.

Con ese deseo de mantener la familia de esta unidad académica y de lograr una mayor participación hemos conformado la RED DE EGRESADOS e iniciamos este espacio para iniciar el diálogo permanente sobre temas de especial interés educativo.

Carmen Coloma Manrique
Decana de la Facultad de Educación

Contamos con una plataforma para compartir temas de actualidad y se constituirá en el espacio de intercambio de opiniones.

Ir a FAEPUCP