Presentación



La Facultad de Educación nace en el año 1947. Desde entonces, nuestra constante de trabajo ha sido impartir una formación de calidad para los futuros docentes que serán los pilares de la educación básica en nuestro país.

Misión

La Unidad de Educación es una comunidad académica que inspirada en principios éticos, democráticos y católicos, se dedica a la formación de educadores y a la investigación educativa en el marco de la educación permanente. Esta formación es integral, interdisciplinaria e intercultural y busca el compromiso con el desarrollo humano, sustentable y democrático. Desde la investigación, contribuye a la generación de conocimiento para la mejora de la calidad educativa en el país. Asimismo, satisface las necesidades de actualización y perfeccionamiento educativo a través de la formación permanente.

Visión

La Unidad de Educación es un referente nacional y regional para la formación académica y profesional en Educación, interdisciplinar por excelencia, es reconocida nacional e internacionalmente como generadora de conocimiento y promotora de desarrollo social en el ámbito educativo.

Para cualquier consulta o comentario, puede escribirnos a educa@pucp.edu.pe

COMPARTIR VÍA: