Sobre el Programa de Gastronomía

Esta nueva propuesta educativa, desarrollada por la PUCP y un equipo de cocineros liderados por Gastón Acurio, busca formar profesionales capaces de responder a los desafíos del sector gastronómico. Los egresados de este programa podrán diseñar y ejecutar experiencias innovadoras que respondan a una población cada vez más exigente e informada y, que al mismo tiempo, impulsen procesos sociales a través de relaciones inclusivas y equitativas con los distintos actores de la cadena productiva.

Al estudiar Gastronomía en la PUCP,  te convertirás en un profesional especialmente sensible al respeto a la diversidad cultural, el cuidado de la salud y el equilibrio ecológico. Además, tendrás la oportunidad de formar parte de una comunidad global de profesionales que comparten estos valores y están en permanente búsqueda de nuevas oportunidades de aprendizaje.

La PUCP cuenta con un gran prestigio en la educación superior, una destacada plana docente multidisciplinaria, así como una sólida trayectoria en investigación y compromiso social; y la labor de Gastón Acurio como cocinero y promotor de la gastronomía peruana es reconocida a nivel nacional e internacional.

El diálogo entre ambas partes logra una propuesta que combina la alta calidad académica con las habilidades técnicas y empresariales, sin dejar de lado un profundo compromiso con el entorno y la sociedad.

Déjanos tu correo

para recibir información sobre nuestra oferta de Formación Continua