Devolución de evaluaciones finales, segundos exámenes y especiales 2014-2

La programación de la devolución de las evaluaciones especiales (ACOD, DMAC, ELYT, IIND, IINF, LYGE, LYSA y QE) y de los exámenes segundo y especial, está en el intervalo comprendido entre los días miércoles 10 y jueves 18 de diciembre y su detalle lo puede ver haciendo clic aquí.

Recuerde que:

“… En caso un alumno llegue con retraso a la hora programada, el docente decidirá si le entrega o no el cuadernillo, aunque ya sin derecho a pedir revisión y siempre que no exceda el período señalado para la devolución.”

Tenga en cuenta que, las fechas programadas de devolución de reclamos son el jueves 18 y el viernes 19 de diciembre y el martes 20 de enero de 2015. Para cada oportunidad se fijará una hora y un aula, por lo que en la tarde del día previo se remitirá una comunicación a todos los alumnos indicando los cursos (y horarios si es necesario) a entregar, luego de lo cual no será posible el recojo.

Si requiere que otra persona realice el recojo por usted, deberá llenar e imprimir el formato Carta poderautorización para recoger evaluaciones disponible en Campus Virtual (pestaña Solicitudes y Servicios, opción Trámites académicos de alumnos), cancelar en Tesorería General S/.12.00 y acercarse a Recepción de Estudios Generales Ciencias para entregar el formato, el comprobante de pago y copia de los documentos de identidad (TI o DNI) suyo y de la persona a quien da el poder. Tenga en cuenta que la persona que recoja no podrá presentar pedido de recalificación aunque sí pedidos de calificación (pregunta no calificada) y rectificación (error en suma).

 

Exámenes de convalidación

Rol de exámenes de convalidación del 2012-2: clic aquí