Información para padres de familia

Durante el periodo en Estudios Generales Ciencias, los padres de familia deben mantener información constante de parte de sus hijos para conocer su rendimiento. Ello se logra con una buena comunicación y el análisis de las calificaciones, por intermedio de Campus Virtual junto al estudiante o, en su defecto, por las pruebas calificadas que reciben.

Nuestros alumnos poseen un acceso a Campus Virtual por medio de una contraseña personal, que les provee acceso a sus datos personales y de contacto (teléfono y domicilio) que debieran estar permanentemente actualizados; su expediente personal (que contiene copia de ciertos documentos entregados o recibidos); al material de sus cursos; a reglamentos, normas y calendarios; sus notas del semestre detalladas y resultados de semestres anteriores; planes de estudio y trámites.

Virtual

Este acceso que se realiza por medio de una contraseña personal otorgada al estudiante provee acceso, entre otros, a:

• Notas finales de cada curso de semestres previos
  • Notas de cada evaluación del semestre en curso, así como la estadística de la prueba
  • Planes de estudio, incluido el grado de avance del alumno del mismo
  • Documentos relevantes entregados y recibidos
  • Constancias, de diversos tipos
  • Reglamentos, normas y calendarios
  • Datos de contacto (teléfono y domicilio) que debieran estar siempre actualizados

Además, se cuenta con canales de atención de dudas como es el correo electrónico (buzon20@pucp.edu.pe).

Presencial

Es el acceso principal a la resolución de dudas o de obtención de información sobre trámites que un alumno que acude regularmente a la universidad debe utilizar.

Se brinda orientación sobre todos los aspectos académicos relacionados a los estudios.

Existe una atención, previa cita, para los padres de familia orientada a brindar información descriptiva sobre el rendimiento del estudiante y, para lo cual el estudiante que sea mayor de edad debe necesariamente asistir.

Citas con autoridades

Nuestras autoridades están disponibles para resolver aquellos temas que no pueden ser resueltos en Recepción. A estas citas pueden acceder los tutores de los alumnos. Si el alumno es mayor de edad, es necesario que acuda a la entrevista.

Teléfono: 626-2000 anexos 5200, 5210, 5242