Oficina de Orientación, Información y Apoyo al estudiante - OOIA

foto 29

La OOIA es la unidad responsable de diseñar y poner en marcha los programas de orientación y apoyo académico, vocacional e integración universitaria. Esta labor la realiza mediante el desarrollo de talleres de capacitación, charlas informativas, publicación de boletines y servicio de consejería universitaria.

EQUIPO HUMANO

La conducción de la OOIA se encuentra a cargo de la coordinadora general, quien es la persona responsable del planeamiento, diseño y supervisión de los programas de apoyo que se ofrecen a los estudiantes, así como de la administración de los recursos.

Por otro lado, la puesta en práctica de la labor de tutoría y el desarrollo de los talleres son responsabilidad de un equipo tutorial, conformado por docentes de las especialidades de ciencias, ingeniería y humanidades, así como de psicólogos educacionales y alumnos guías de la unidad académica de Estudios Generales Ciencias y de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Teléfono: 626-2000 anexos 5206, 5240
Correo: ooia@pucp.edu.pe