01/04/2020
Comunicados, Nota de prensa

Ampliación de matrícula 2020-1



El día 31 de marzo inició el proceso de ampliación de matrícula hasta el día 1 de abril del 2020 a la media noche. En este proceso, puedes adicionar cursos a los que ya te encuentras matriculado. Asimismo, recuerda que no se permitirá un cambio de horario de los cursos matriculados. Del mismo modo, debes considerar lo siguiente:

  1. Coloca los cursos en el orden que se deseas se intente la adición
  2. Si se tienes varios horarios posibles para un curso, registrarlos uno a uno en el orden de preferencia.
  3. No debe existir cruce con los cursos ya matriculados
  4. Debes cumplir con los requisitos del curso
  5. No se hayan agotado las vacantes (Para saber el número de vacantes debes seguir esta ruta:

    Portal de Matrícula –> Opción Cursos y Horarios –> Consulta de horarios –> En las pestaña Universidad, en Unidades Académicas: Estudios Generales Ciencias, la opción Cursos y Horarios en el Ciclo.  El número de vacantes disponibles es la diferencia entre la cantidad de vacantes y la cantidad de matriculados).

Loresultados de la ampliación de matrícula estarán disponibles en la sección Cursos y Actividades del Campus Virtual, desde las 8 a.m. del sábado 4 de abril. Para mayor información, puedes hacer clic aquí.

Recuerda revisar siempre tu correo, ya que te llegará información importante con respecto al semestre 2020-1 y tus cursos. Asimismo, si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a buzon20@pucp.edu.pe

No olvides seguirnos en nuestro facebook

Deja un comentario

Limpiar