Descubrimiento y ejercicio de vocación

El programa apoya al estudiante en el proceso de elección vocacional a través de un conjunto de actividades como charlas, talleres y ferias orientadas a informarle, guiarlo y acompañarlo.

• Nuevos ingresantes de la unidad de Estudios Generales Ciencias
  • Alumnos que han cursado al menos un semestre académico

CUÁNDO

• A lo largo de todo el año, incluyendo el ciclo de verano, tal como se indica en el calendario de actividades de la OOIA.

ACTIVIDADES

• Charlas informativas y talleres teórico-prácticos, en los cuales se reflexiona sobre la elección de la carrera
  • Charlas en las que se presenta la malla curricular de las diferentes especialidades que la universidad ofrece en el área de Ciencias e Ingeniería, tanto en el pregrado como en el posgrado
  • Conferencias, conversatorios, talleres y ferias que permiten apreciar el campo laboral en el área de Ciencias e Ingeniería. Estas actividades cuentan con la activa participación de profesores y egresados de la PUCP.
  • Proyección de vídeos relacionados con obras de ingeniería

Collage 2-02