Labor compartida con los padres de familia

El objetivo de este programa es brindar información, orientación y soporte a los padres de familia en la tarea de formación de sus hijos.

Todos los padres de los alumnos de la unidad académica

CUÁNDO

A lo largo de todo el año, incluyendo el ciclo de verano. Taller con los padres de familia

• Información en módulo sobre trámites y cronograma de actividades
  • Reuniones individuales con un tutor durante el semestre para informar y orientar sobre ver el avance académico del estudiante
  • Jornada de padres, reunión informativa sobre los servicios y programas de apoyo que está dirigida a los padres de familia de los alumnos ingresantes
  • Taller de padres de familia de los alumnos ingresantes, en el cual se capacita a los padres en la identificación de factores que afectan la conducta y el rendimiento académico (presión del grupo, falta de organización, conflictos vocacionales). Se reflexiona sobre la importancia de la confianza que debe existir entre padres e hijos, así como del diálogo permanente.

collage 7-07