12/08/2019

ALQUILER DE CASILLEROS PARA EL SEMESTRE 2019-2

Se les comunica que para obtener en alquiler un casillero en Estudios Generales Letras, deberán estar debidamente matriculados(as) en Estudios Generales Letras en el semestre 2019-2 y tener en cuenta las siguientes consideraciones:

• Leer las normas para el alquiler de casilleros en Estudios Generales Letras en el siguiente enlace:

NORMAS DE CASILLEROS

• Inscripción: del lunes 19 al viernes 23 de agosto de 2019  a través del Campus Virtual (siguiendo la ruta Servicios>Otras inscripciones y solicitudes>Inscripción-Alquiler de casilleros 2019-2)
  • Costo del alquiler: S/. 35.00. Esto le da derecho al alumno para usar el casillero desde el miércoles 28 de agosto hasta el sábado 07 de diciembre del presente año).
  • Los casilleros se adjudicarán tomando en cuenta el orden de registro (fecha y hora) de la solicitud del alumno.
  • El martes 27 de agosto se comunicará, vía correo electrónico, la relación de alumnos que han obtenido casillero, quienes recibirán el número de casillero que les corresponde. El alumno contará con con el plazo para tomar posición del casillero asignado colocando su respectivo candado hasta el sábado 31 de agosto.
  • Los alumnos que deseen renunciar al casillero que obtuvieron lo podrán hacer el día lunes 02 de agosto, mediante solicitud simple en Mesa de Partes.
  • Los alumnos que no colocaron su candado y no realizaron la renuncia al casillero en los plazos establecidos, se le cargará el monto del servicio de alquiler en la 3era boleta, sin lugar a reclamo.