CONVERSATORIO SOBRE EL LIBRO "ENTRE MUJERES SOLAS" CON LA AUTORA GIOVANNA POLLAROLO

Fecha de inicio: 19 de septiembre

Ingreso: 12:30 PM

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras

Organizado por: Estudios Generales Letras

Inscribirme

En el marco de las actividades de curso de Investigación Académica H0681, los invitamos a participar del conversatorio sobre el libro Entre mujeres solas (1991) que se realizará el jueves 19 de setiembre en el Auditorio de Estudios Generales Letras. Este conversatorio contará con la participación de la poeta, ensayista, narradora y guionista Giovanna Pollarolo. Se abordará tanto su poemario como sus obras en general, el proceso de creación, el contexto literario y social en el cual surgen, entre otros. Con esta actividad se tiene por objetivo crear un espacio de diálogo entre la comunidad PUCP (profesores, jefes de práctica y estudiantes) y la autora, por lo cual invitamos al público general a asistir y compartir sus dudas.

Ponentes:

• Estrella Guerra