Festival Nuestro Rock: Jueves 22 de Junio

Fecha de inicio: 22 de junio

Ingreso: 12:00 a 3:00 PM

Dirigido a: Comunidad PUCP y Público Externo (Previa inscripción)

Lugar: Rotonda de EEGGLL

Organizado por: OPROSAC

Inscribirme

Ingreso libre para la comunidad PUCP
Si no eres de la comunidad PUCP y te gustaría participar de nuestro festival, completa tus datos  ► aquí

JUEVES 22 DE JUNIO
Presentaciones artísticas de Los Holmes y Turbopótamos
Feria de organizaciones: El Grito tienda, El Anexxxo: Música y desorden
Participación de Mr. Tequeños
Hora: 12 a 3pm.
Lugar: Rotonda de EE. GG. LL.

¿Te gusta el rock peruano? ¿Quieres saber cómo se están formando las bandas actuales? ¡Este evento es para ti!

La Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (Oprosac) organiza el Festival Nuestro Rock del 19 al 22 de junio. Con este evento buscamos reivindicar este movimiento cultural. Así mismo, buscamos que nosotros, los estudiantes de EE. GG. LL., tengamos un acercamiento hacia nuestra historia e identidad cultural, a partir de la música.

Finalmente, usamos este medio ya que la música está presente en nuestra día a día, nos permite expresar miedos, alegrías y sentimientos más profundos. Por este motivo siempre será vital generar espacios de reencuentro entre el humano y su arte.

“Sin música la vida sería un error” –Nietzsche.