¿Hacia dónde vamos? Los retos de PPK en el gobierno

Fecha de inicio: 27 de septiembre

Ingreso: 18:00

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Auditorio de EEGGLL

Organizado por: Centro Federado de EEGGLL


Inscribirme

PPK inició su segundo año de mandato con algunos tropiezos, básicamente, debido a su línea política y la oposición fujimorista en el parlamento. Por ello, desde el Centro Federado de Estudios Generales Letras invitamos a todo el alumnado a reflexionar sobre el rol del Ejecutivo y los retos que enfrenta con especialistas en el tema. Los tópicos a tratar serán la inestabilidad del gabinete ministerial a propósito de la cuestión de confianza y la huelga magisterial. Además incluiremosen la conversación una reflexión sonre los veinticinco años de la captura de Abimael Guzmán.

Invitados:

SIGRID BAZÁN
Politóloga por la PUCP. Columnista y conductora del programa Sigrid.pe en La República. Además, conduce el noticiero 90 Mediodía en Latina.

JUAN CARLOS TAFUR
Ex director de los diarios Correo, Diario 16 y Exitosa. Periodista de larga trayectoria en los principales medios de comunicación a nivel nacional. Actualmente, es columnista en la revista SOMOS.

EDMUNDO DEL ÁGUILA
Educador por la Universidad San Ignacio de Loyola. Congresista de la República y titular de la Comisión de Educación.

GLORIA HELFER
Estudió educación y filosofía en la PUCP y la sociología en la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica. Ex ministra de Educación y ex congresista de la República.

SERGIO TEJADA
Sociólogo por la PUCP. Ex congresista de la República y ex presidente de la Megacomisión que investigó el gobierno de Alan García.