HUACA FEST CAMINO INCA PUCP 2018: ENCUENTRO DE CAMINOS

Dirigido a: Comunidad PUCP y Público Externo

Lugar: Plaza ubicada frente al Aulario y al Complejo de Innovación Académica

Organizado por: Especialidad de Arqueología

El campus de la PUCP contiene una gran cantidad de huacas de origen prehispánico que, a pesar de haber sido investigados y puestos en valor, aun son invisibles para gran parte de la comunidad universitaria y solo es posible admirarlos de lejos. HUACA FEST plantea acercar y dar a conocer un monumento en particular a las personas: el Camino Inca.

Huaca Fest Camino Inca 2018 es organizado por los alumnos del semestre 2018-2 del curso Huacas y Museos de Lima y la profesora Rosabella Alvarez-Calderón, y cuenta con el apoyo de la Unidad de Estudios Generales Letras, la especialidad de Arqueología, la Oficina de Eventos y Viajes, la Oficina de Infraestructura (PUCP), la Dirección de Actividades Culturales, la Oficina de Actividades Universitaria, el Fondo Editorial y el Ministerio de Cultura.

Huaca Fest Camino Inca: Encuentro de Caminos hace referencia al encuentro del antiguo Camino Inca con un camino moderna, el llamado “Tontódromo”. En este cruce encontrarán música, juegos, arte, regalos, información interesante sobre el legado prehispánico de la PUCP y San Miguel, y la oportunidad de realizar una visita guiada al Camino Inca a cargo de arqueólogos.

Los esperamos el día jueves 22 de noviembre del 2018 entre las 12 y las 2pm (Jueves Cultural) en la plaza ubicada frente al Aulario y al Complejo de Innovación Académica, frente al Camino Inca. El ingreso es libre. ¡Los esperamos!

Inscripciones

Para visitar el Camino Inca, por favor inscribirse en la siguiente ficha. Personas externas a la PUCP, favor enviar nombre y apellido completos y DNI aquí